AGUILAR. Una más que tranquila tarde de domingo, como tantas otras, en la plaza de las Descalzas se vio alterada ayer cuando a una abeja reina se le ocurrió detener su vuelo y posarse en uno de los bancos de forja de la plazoleta.
Algo que puede pasar inadvertido en el medio natural se convirtió, de repente, en una amenaza para los viandantes. Y es que al instante llegaron en busca de esta abeja reina centenares de abejas macho que comenzaron a cubrir toda la parte lateral del banco.
La situación llegó a ser tan complicada que hubo que acordonar la zona por parte del Ayuntamiento para evitar picaduras y se hizo necesaria la presencia de un apicultor que procedió a retirar a la abeja reina.
Una vez realizada esta operación con total maestría sólo hay que esperar a que las demás abejas abandonen el lugar. Hoy lunes aún permanecen algunas revoloteando alrededor y, por eso, se mantienen los cordones de seguridad.
LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.