Programación HOY MIÉRCOLES 23 de MARZO en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
82

AGUILAR TELEVISIÓN. Miércoles, 23 marzo 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

  1. 25 ESPECIAL HACE UN AÑO NOCHE COFRADE

Ofrecemos hoy el PREGÓN JOVEN organizado por la ASOCIACIÓN DE JÓVENES COFRADES el pasado año 2021. Estuvo a cargo del sacerdote FERNANDO LUJÁN. Edición Jesús Carmona.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 MINUTOS DE CUARESMA

LUZ Y SALUD

1510 ESPECIAL INFORMATIVO. AGUILAR CON UCRANIA

Jesús Prieto entrevista a dos jóvenes ucranianas que están acogidas por una familia de Aguilar durante este tiempo de guerra en el país europeo. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

15.50 RETRASMISIÓN DEPORTIVA

Ofrecemos hoy el partido de balonmano disputado entre el BALONMANO AGUILAR PROCERÁN JUVENIL y el BALONMANO BARBATE. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

17.00 ACTO PRESENTACIÓN LIBRO “CARTELES DE SEMANA SANTA”

Recordamos el acto de presentación del libro sobre cartelería cofrade que se celebró en marzo de 2019 y estuvo a cargo de Carlos Lucena.

18.10 HACE UN AÑO

Recordamos hoy el acto de presentación del cartel anunciador del Miércoles Santo editado por la cofradía de Nuestra Señora de la Paz el pasado año. Presentó el acto la cofrade María Galán. Operador de cámara Jesús Prieto. Edición: Jesús Carmona.

18.40 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Ofrecemos hoy la FUNCIÓN PRINCIPAL de los cultos al Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad que se celebró el pasado domingo en la parroquia del Cristo de la Salud. Operador de cámara Antonio López. Edición: Miguel Ángel Trigos.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 MINUTOS DE CUARESMA

Y MURIÓ JESÚS

20.10 ESPECIAL OLEOVINA 2022

Hoy emitimos el acto inaugural y la primera jornada de OLEOVINA la cita para poner en valor los aceites y vinagres de nuestra zona que se celebró el pasado fin de semana. Ofreceremos una conferencia a cargo de Alicia Siles, Ingeniera agrónoma. Después una mesa de trabajo en la que participaron José Alfonso Gómez, doctor ingeniero agrónomo; Gema Guzmán, doctora ingeniera agrónoma; José Mora, técnico IMGEMA; Fernando Fernández, gerente de Oficampo y Todoviña; Francisca Herrador, concejala de Comercio.

Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.