Nueva concentración en defensa de la sanidad pública

0
155

Alcaldes y alcaldesas de la Campiña Sur continúan mostrando su apoyo a los profesionales sanitarios en defensa de la Sanidad Pública

PUENTE GENIL. Hoy se ha celebrado una nueva concentración organizada por el comité de empresa del hospital de alta resolución de Puente Genil en defensa de la sanidad pública así como en reivindicación de mejoras para el área sanitaria sur de Córdoba.

Han asistido los alcaldes y alcaldesas de la comarca que se han sumado a la iniciativa.  La presidenta de la Mancomunidad, Francisca Carmona ha explicado que “tenemos que seguir movilizándonos, porque no hemos tenido aún respuesta de la Consejería, en relación a las reiteradas peticiones de reunión con el consejero de Salud, por lo que, por un lado, vamos a seguir insistiendo y, por otro, vamos a seguir apoyando también las reivindicaciones de los profesionales sanitarios que están sufriendo los efectos del nuevo macroárea sanitaria creada por la Junta de Andalucía”.

Carmona ha añadido que “mantenemos el firme propósito de no dar un paso atrás en esta reivindicación, ni en que se sigan mermando los derechos de los ciudadanos a una Sanidad Pública digna y de calidad”, y ha alertado sobre el riesgo de la actual situación que “está llevando a un debilitamiento del servicio público de salud, a favor de la sanidad privada, y la Junta de Andalucía no nos hace caso, a pesar de que se han presentado 5.500 firmas”, ha indicado la presidenta de la Mancomunidad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.