El tablón cofrade

0
364

AGUILAR. Ha comenzado una nueva Cuaresma y en AGUILAR NOTICIAS seguimos fieles a nuestra tradición publicando nuestro ya habitual TABLÓN COFRADE con la información de los actos que las hermandades y cofradías organizan para este próximo fin de semana. Recuerde que AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) hará un seguimiento de cada una de estas actividades.

LOS CULTOS

TRIDUO DE LA BORRIQUITA

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma celebra su triduo anual durante este fin de semana. Será los días viernes, sábado y domingo a las 20.00 horas en la parroquia del Carmen.

VIACRUCIS DE APERTURA DE CUARESMA

Mañana viernes se celebrará el Viacrucis de Apertura de Cuaresma que estará presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo. A las 20.00 horas se celebrará Santa Misa en la iglesia de las Carmelitas Descalzas. Y después, sobre las 21,00 horas se realizará el Viacrucis que partirá también desde el templo de las Carmelitas Descalzas.

LOS ACTOS

SABADOS DEL CAÍDO

El sábado a las 21.00 horas comenzará una nueva edición de las jornadas de los Sábados del Caído en la parroquia del Carmen. El cofrade Rafael Pedrajas ofrecerá la ponencia “Él siempre nos mira al pasar”. El conferenciante estará presentado por José Rafael Pedrajas.

NOMBRAMIENTO DE COFRADE EJEMPLAR

La Agrupación de Cofradías celebrará el domingo a las 13,00 horas en la iglesia del Hospital el acto de nombramiento de Cofrade Ejemplar 2022. En esta ocasión la distinción recae en Francisco Córdoba que ha sido hermano mayor de la cofradía de la Veracruz.

ES UNA INFORMACIÓN DE AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. TELEVISÍON, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.