AGUILAR. La concejala de Igualdad, Carmen Zurera, ha anunciado hoy la programación de actividades prevista con ocasión del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Entre otras actividades se podrá disfrutar el mismo día 8 de marzo de un debate que llevará por título “¿Pornifican los espacios virtuales el cuerpo de la mujer?”. Estará a cargo de los alumnos del aula de debate del IES Vicente Núñez.

Asimismo durante esa jornada se ha organizado una visita y ruta de senderismo por Los Baños de Popea en la sierra de Córdoba. Está dirigida a personas cuidadoras para que dispongan de un día de asueto. Los interesados podrán inscribirse hasta el 4 de marzo llamando al teléfono 621274357 o en el correo electrónico info@cordobainclusiva.com.

Para el día 12 de marzo se ha programado un recital de poesía a cargo de Magdalena Sánchez en el Auditorio Sebastián Valero, a partir de las ocho y media de la tarde. La entrada será libre y se podrán reservar plazas llamando al 957 68 87 49.

Sobre la protagonista de este recital la concejala explicó que “es una mujer que tiene un lenguaje diferente. Ha escrito diferentes libros en los que habla de la necesidad de conseguir un mundo mejor a través del comportamiento cotidiano”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.