Una sorpresa para la delegada de Cultura en Aguilar

0
492

AGUILAR. La delegada de Cultura en Córdoba, Cristina Casanueva, se llevó una estupenda sorpresa en su última visita a Aguilar realizada ayer miércoles. Y es que conociendo la riqueza documental del Archivo Histórico de nuestra localidad el archivero, Diego Igeño, le mostró una publicación del año 1933 en la que aparecía un anuncio del antiguo comercio de Rafael Pedrajas.

Se trataba nada menos que del bisabuelo de la actual delegada de Cultura de la Junta en Córdoba que cuenta con parte de sus antepasados familiares en Aguilar. Y, precisamente la publicación había sido donada al archivo por un particular el día anterior.

La propia delegada ha publicado en redes sociales que “mi cara de felicidad transmite la agradable sorpresa de una donación que se realizó justo ayer al archivo municipal de Aguilar de la Frontera de un periódico local de 1933 en el que en la contraportada anunciaba su comercio mi bisabuelo”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.