“Joseíllo” y “El Santo” seguirán siempre en los Jardines de la Inesperada

0
1351
Vecinos que han asistido a la inauguración de los jardines y los nuevos accesos a la calle Inesperada
Azulejo conmemorativo en el lugar de la inauguración

AGUILAR. Los vecinos de la calle Inesperada han vivido hoy, sin duda, un momento importante para su día a día. Y es que este mediodía se ha inaugurado de una manera muy emotiva el nuevo acceso directo desde la avenida de Córdoba hasta la calle así como los jardines que separan la propia Inesperada de la antigua travesía de la carretera N-331.

La alcaldesa, Carmen Flores, ha hecho hincapié en la larga reivindicación vecinal para que se hiciera realidad este proyecto. En este sentido la regidora ha recordado que ha sido necesario llegar a un acuerdo con la familia de Ricardo Valverde para adquirir los terrenos necesarios que hicieran posible el nuevo acceso. Por eso ha agradecido a esta familia su disposición y su disponibilidad.

Por otra parte Carmen Flores también ha reconocido la labor de cuidado que durante muchos años los vecinos han llevado a cabo en la arboleda que hoy constituye el nuevo jardín. Y, en concreto, se ha referido a José Pulido “Joseíllo” y José Zurera “El Santo” que dedicaron buena parte de su tiempo a mantener esta masa arbórea.

Los trabajos han tenido un presupuesto de 219.000 euros y se han enmarcado en los fondos PFEA correspondientes al bienio 2021-2022.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

La alcaldesa dirigiéndose a los asistentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.