Circula 15 kilómetros en sentido contrario por la autovía

0
1340
Variante de la autovía en Aguilar

AGUILAR. Un nuevo y grave incidente se ha detectado en la autovía Córdoba – Antequera a su paso por Aguilar. Y es que agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba están investigando al conductor de un vehículo que circuló durante quince kilómetros en sentido contrario por la A-45 hasta que tuvo un accidente con otro vehículo.

Las primeras llamadas al Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 de Andalucía llegaron desde el término municipal de Montilla, con turismos que circulaban desde el kilómetro 36 aproximadamente, y luego el resto, unas 15 llamadas más, se efectuaron a partir del término de Aguilar de la Frontera, según adelantó ‘Cordópolis’.

Fuentes del 112 Andalucía dependiente de la Consejería de Presidencia han confirmado que las primeras llamadas se recibieron en torno a las 20.30 en el carril en dirección Málaga, por donde circuló en sentido contrario durante unos 15 minutos un turismo.

Concretamente, el vehículo recorrió en dirección contraria desde el kilómetro 45 al 30, entre las localidades de Monturque, Aguilar de la Frontera y Montilla.

Finalmente, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico dio con el conductor cuando éste había tenido una colisión contra otro turismo e instruyó diligencias por los hechos por un delito contra la seguridad en el Tráfico, según han constatado fuentes del Subsector de Tráfico.

La Guardia Civil comunicó al 112 que, por estos hechos, se produjo un herido leve del ocupante de otro vehículo que fue trasladado a un centro sanitario.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.