Nueva edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar el 30 de enero

0
120
Un momento de la presentación de la prueba

AGUILAR. El próximo 30 de enero nuestro municipio volverá a acoger una nueva edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar que se llevara a cabo en el recinto ferial y en el entorno del cerro del Castillo a partir de las diez de la mañana.

La prueba se incluye en el VII Circuito provincial XCO Diputación de Córdoba.

Por este motivo se ha presentado el cartel anunciador en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes, Juan Delgado, el presidente del club Tortugas Cojas, Carlos Ríos y el diseñador del circuito José Antonio Mediavilla.

La prueba constará de cuatro recorridos. Tres de para las escuelas y uno de 3 kilómetros aproximadamente para el resto de categorías. Este último llevará por el recinto ferial y zonas de los pinos como los tres recorridos anteriores, además de por la ladera norte del cerro del Castillo y zona de San Antón.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace:

https://andaluciaciclismo.com/…/inscr…/inscripcion/20384

Los mapas, track y toda la información de la prueba se pueden ver también en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo pinchando en el siguiente enlace:

https://andaluciaciclismo.com/…/inscripciones/prueba/20384

Desde el club animan a participar e invitan a los aficionados al ciclismo y al público en general que vaya a disfrutar de un día espectacular de Mountain Bike en su modalidad olímpica, respetando las medidas sanitarias.

También agradecieron su colaboración a las empresas que han patrocinado este evento:

Fragoso Matos Sl. Aguilar Activa, SLNE Ramajo Ferreteria ind Aguiceram s.l. Marguel Cafetería #Dapegu #Lalo #FrutasAmapola #MFJReformas, Juan Pedro Trujillo Hernandez, Madinfor, Deporte Andaluz, Conway  CDC Trujillo y Red Local de Acción en Salud.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.