El bus urbano seguirá siendo gratuito durante cuatro años

0
1618
Viajeros esperando el autobús en la parada del Casino

AGUILAR. Nuestra ciudad seguirá contando con el servicio de bus urbano de manera gratuita. Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa, Carmen Flores. La regidora ha explicado que desde que comenzó este servicio el pasado mes de septiembre ha sido muy utilizado por parte de los ciudadanos.

Por este motivo el equipo de gobierno ha tomado la determinación de que, tras el periodo de pruebas, que termina el 8 de enero el bus siga realizando su itinerario sin coste alguno.

UN MES SIN SERVICIO

No obstante Carmen Flores ha aclarado que, desde el 10 de enero, y durante un periodo aproximado de un mes no habrá autobús porque termina el contrato que tenía la empresa que ha realizado el periodo de pruebas y hay que licitar de nuevo el servicio.

Además, ha añadido la alcaldesa, hay que encuadrarlo en el nuevo presupuesto municipal que se aprobará en las próximas semanas.

La empresa que se haga cargo del bus en este nuevo periodo lo hará durante dos años que serán prorrogables otros dos años más. Así, de manera ininterrumpida, será gratuito al menos durante esos cuatro años.

Flores ha pedido a los ciudadanos que sigan usándolo del mismo modo que hasta ahora y que tengan paciencia durante el mes que no estará en marcha a partir del 10 de enero.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.