Una nueva pista de skate dinamizará más el deporte local

0
531
Un momento de la inauguración de la nueva pista de skate

AGUILAR. Nuestra localidad cuenta ya con una novedosa pista de skate. En ella todos los aficionados a este deporte podrán practicarlo sin riesgos. El Ayuntamiento la ha construido en los terrenos del antiguo cementerio de San Antón en la calle Manzanares.

Durante la inauguración el concejal de Juventud, José María Campos, explicó que  “desde el equipo gobierno hemos trabajado mucho para que este proyecto vea la luz, por eso estamos muy contentos”.

Campos agradeció la colaboración de las distintas concejalías y explicó que “estamos convencidos que va a ser el comienzo para la unión de muchos colectivos de jóvenes que disfrutan haciendo deporte y la ubicación es idónea, puesto que se encuentra justo al lado de la Casa Abierta”.

Manolo e Irene, dos jóvenes aguilarenses aficionados al skate, mostraron su agradecimiento y satisfacción de que este proyecto vea por fin la luz después de mucho tiempo demandándolo. Afirmaron que “el skate es un deporte muy sano en el que se socializa mucho, y por fin, vamos a poder disfrutarlo desde hoy en nuestro pueblo”.

Por su parte la alcaldesa, Carmen Flores, explicó que el “Ayuntamiento debe garantizar la práctica deportiva con seguridad y como un servicio público y estas nuevas instalaciones lo ofrecen”. Por este motivo añadió que “desde el Ayuntamiento siempre estamos a la escucha de las demandas de iniciativas que nos hacen llegar, no solo jóvenes, sino toda la ciudadanía. Con este y otros proyectos también dotamos a otras zonas de nuestro pueblo de instalaciones y ofertas lúdicas y deportivas”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.