Programación HOY LUNES 13 de DICIEMBRE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
127

AGUILAR TELEVISIÓN. Lunes, 13 diciembre 2021

PROGRAMACIÓN LOCAL

14.15 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos un amplio reportaje sobre la INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO 2021. Operador de cámara Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 ESPECIAL AGUILAR COFRADE

Hoy hacemos un recorrido por los altares de la ruta mariana inmaculista que se celebró el pasado puente de la Inmaculada. Operador de cámara José Miguel Ruiz. Edición Miguel Ángel Trigos.

15.30 ESPECIAL AGUILAR COFRADE

El pasacalles celebrado el pasado 7 de diciembre por todas las bandas y agrupaciones musicale de Aguilar es el protagonista de este programa. Operadores de cámara José Miguel Ruiz / Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

16.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy ofrecemos el concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música ofrecido el día 8 de diciembre en la plaza de las Descalzas. Operador de cámara: Jesús Prieto. Edición Miguel Ángel Trigos.

19.40 SACA BOLA

20.00 HISTORIA DE AGUILAR

21.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hace unos días se inauguró el nuevo nombre que llevará a partir de ahora el auditorio de Los Desamparados. Será el del insigne músico Sebastián Valero. Ofrecemos hoy íntegramente el acto en el que participaron la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.