La aguilarense Irene Romero en la Copa de Andalucía sub-12

0
831
Irene Romero

AGUILAR. La aguilarense Irene Romero ha sido convocada para participar estos días en la Copa de Andalucía de selecciones provinciales sub-12 de fútbol femenino. Esta convocatoria llega después de haberse desarrollado ya las competiciones sub-15 y sub-17.

La cita se está celebrando en la localidad cordobesa de Alcaracejos. La aguilarense juega con el Córdoba C.F que ha sido encuadrado en el grupo B de este campeonato.  El seleccionador cordobés ha seleccionado a doce jugadoras de las que 6 son del Córdoba C.F. Dos porteras y cuatro jugadoras de campo entre las que se encuentra Irene Romero.

En total son casi un centenar de jugadoras de las ocho provincias las que disputarán los partidos hasta este domingo, 28 de noviembre en el campo municipal “Nuevo San isidro” de Alcaracejos.

Ayer Córdoba ya disputó uno de los partidos frente al Málaga. Hoy viernes  a las 12,30 del mediodía se enfrentará al Almería y el sábado a la misma hora frente al Granada.

El domingo, 28 de noviembre, se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final a las 10,30 y a las 12,30 respectivamente.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.