Se reactiva la comisión de seguimiento de violencia contra la mujer

0
287
Participantes en la comisión de seguimiento

AGUILAR. Ayer martes se reactivó la Comisión Municipal de Seguimiento para el cumplimento del protocolo de coordinación de las distintas instituciones para la atención a mujeres víctimas de malos tratos y agresiones sexuales en Aguilar.

Esta comisión tiene entre sus objetivos potenciar una actuación coordinada que permita un tratamiento globalizado e integral de la asistencia a mujeres víctimas de violencia de género.

Participaron representación de Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía local, Instituto Andaluz de la Mujer, Centro de Información a la Mujer de la mancomunidad de municipios Campiña Sur, Servicios Sociales y Centro de Salud.

También estaban convocados tanto la representante del partido judicial como representante del colegio oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, aunque éstos últimos no asistieron por diversas razones.

Se plantearon tanto las fortalezas como las debilidades que se encuentran en el día a día del funcionamiento de los servicios de ayuda. No obstante, según indican en nota de prensa, “la disposición y la actitud de las personas asistentes es la de la mejora continua de nuestras funciones en el ámbito que nos ocupa”.

Aprovechando la reunión se hizo entrega a las personas asistentes del II Plan municipal de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de Aguilar de la Frontera, recientemente editado.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.