Concierto navideño el 6 de diciembre en Bodegas Los Ángeles

0
331

AGUILAR. Las Bodegas Los Ángeles de Aguilar acogerán el próximo día 6 de diciembre un concierto navideño. Se trata del espectáculo “La voz, la copla y el sur” en el que participará la artista aguilarense Nazaret Navarro que también es organizadora.

En esta ocasión el espectáculo cuenta además en la organización con las delegaciones de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Aguilar.

Actuarán Rocío Silva, concursante de La Voz, Yo Soy del Sur y Se llama copla; Manuel Pizarro, artista local; Nazaret Navarro, concursante de Yo Soy del Sur y ganadora de Jóvenes Talentos de Radiolé; Jesús de los Reyes, concursante de Yo Soy del Sur y el grupo flamenco Aromas de Mayo.

La cita será el lunes 6 de diciembre a las 19.00 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en la oficina de Turismo en Placilla Vieja, la Casa de la Juventud en calle Santa Brígida y Golosinas Arcoiris en calle Andalucía. Tienen un precio de tres euros.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.