Tiempo de bandas y de música cofrade en Aguilar

0
678
Una imagen de la Agrupación Musical Santa Cecilia
La banda Maestro Valero por el Llano de las Coronadas

AGUILAR. Aunque estemos en pleno mes de noviembre, la música cofrade cobrará todo su protagonismo durante las próximas semanas.

Y es que se han previsto hasta cuatro conciertos organizados por la Agrupación de Cofradías con el patrocinio de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento aguilarense.

Las jornadas musicales las abrirá este sábado, 6 de noviembre, la Agrupación Musical Santa Cecilia con un concierto en el Llano de la Cruz a las 20.00 horas.

El domingo, 7 de noviembre, será la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero la que protagonice la actuación a las 13.00 horas en el Llano de las Coronadas.

Por su parte la Agrupación Musical Centuria Romana de Jesús Nazareno actuará en el Llano de las Coronadas el día 5 de diciembre a las 13.00 horas.

Y, por último, la Banda Municipal de Música Sebastián Valero llenará de música cofrade  el Llanito de las Descalzas el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, a partir de las 13.00 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

La Centuria Romana en la pasada Semana Santa
Un momento de la actuación de la Banda Municipal el Día de Andalucía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.