Aguilar acogerá la I Muestra de Cine con una variada agenda

0
134
Dani Ruz y Antonio Cosano

AGUILAR. Nuestra localidad acogerá los días 14, 15 y 16 de octubre una muestra de cine. Los aficionados al séptimo arte tendrán no solo la oportunidad de visualizar cortometrajes sino también de aprender determinadas técnicas para realizarlos.

Así lo anunciaron el concejal de Cultura, Antonio Cosano, y Dani Ruz de la productora Imprevisible Film. La iniciativa, que se desarrolla por primera vez en Aguilar tendrá tres escenarios diferentes. El día 14 de octubre en la sala del Molino del Duque tendrá lugar una conferencia a cargo del propio Dani Ruz. El día 15 de octubre se combinará la visualización de cinco cortometrajes con la degustación de cinco tipos de vinos diferentes en las bodegas Toro Albalá.

Por último el día 16 proyección de cortometrajes que llegan de la mano de Imprevisible Film en el auditorio Sebastián Valero.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones tendrán carácter gratuito y podrán realizarse a partir de este lunes, 11 de octubre, desde las 9,30 de la mañana en el correo electrónico auxiliarcultura@aguilardelafrontera.es.

Se admitirán por riguroso orden de llegada y habrá que indicar el nombre de la persona o de las dos personas que como máximo quieran inscribirse juntas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.