La carrera “Ciudad de Aguilar” se celebrará el 31 de octubre

0
188

AGUILAR. La Federación Andaluza de Atletismo, con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través de su Delegación de Juventud y Deportes, convoca el Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Diputación de Córdoba 2021’.

Un total de dieciséis carreras completan el circuito cordobés que comenzó la semana pasada y acabará en diciembre. Entre estas pruebas se encuentra la XXIV edición de la Carrera Popular Ciudad de Aguilar. Esta cita tendrá lugar el domingo 31 de octubre.

La delegada de Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha destacado que “esta será una edición extraordinaria que, ante la mejora de la situación sanitaria, busca ir recuperando la normalidad volviendo a promover la celebración de este tipo de pruebas deportivas salvaguardando, en todo caso, la seguridad de la población en general mediante el cumplimiento de los protocolos establecidos”.

En cuanto a las novedades incorporadas este año del evento deportivo, hay que destacar que las categorías se han adaptado a las definidas por la Federación Andaluza de Atletismo, homogeneizándolas así al resto de circuitos de carreras populares de Andalucía. Asimismo, se ha incluido una nueva categoría de veteranos+55, con el objetivo de reconocer y promover la participación entre este segmento de la población.

En referencia a los premios, se incrementa la cuantía en la modalidad de clubes, reconociendo de esta forma el importante papel que juegan estas entidades en la promoción y dinamización de la práctica deportiva de la población.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.