“Tras los pasos de la Hechizada” el 1 y el 2 de octubre en Aguilar

0
503
María José Ortiz, concejala de Turismo y Dominique Vendlek de la asociación Galatea

AGUILAR. La concejala de Turismo, María José Ortiz, ha presentado hoy dos actividades enmarcadas en el Día Mundial del Turismo que se conmemora en 27 de septiembre. Una de ellas lleva el nombre de “Tras los pasos de la Hechizada”. Se trata de una experiencia única que se podrá vivir tanto en el Cerro del Castillo como en distintos enclaves históricos de la ciudad. Para su desarrollo se cuenta con la asociación cultural Galatea.

Según Ortiz se pretende hacer un recorrido diferente por varios lugares de Aguilar en los que nos hablarán los protagonistas de las historias que allí se vivieron. La actividad finalizará con un brindis por el patrimonio.

EL DINERO DE LAS ENTRADAS SERÁ PARA CÁRITAS

Será los días 1 y 2 de octubre y comenzará a las 20.30 horas en el acceso al Castillo por la calle Villa. Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de septiembre en la oficina de Turismo. La recaudación será íntegra para Cáritas Parroquial de Aguilar.

CARTEL DE GLORIA LIZANO

El cartel anunciador de esta ruta es obra de la artista Gloria Lizano que lo ha realizado para dar un mayor realce a la promoción de la actividad.

RUTA MARCO TOPO

Con ocasión del Día Mundial del Turismo se retoma también la Ruta Marco Topo que tuvo que aplazarse en el mes de agosto por culpa de la ola de calor. Se desarrollará el día 26 de septiembre a las 11,30 de la mañana partiendo de la calle Villa en el castillo. Podrán asistir todos los niños que reservaron su pase para la edición que tenía que haberse celebrado en agosto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.