Petanca solidaria…

0
216
Entrega de premios a los ganadores
Componentes de la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Aguilar

AGUILAR. Los aficionados a la petanca pudieron disfrutar este domingo de una magnífica jornada en el recinto ferial del Castillo. El Club de Petanca Ciudad de Aguilar organizó este torneo con el objetivo de promover la especialidad deportiva.

Se llegaron a inscribir un total de 106 jugadores que llegaron desde localidades como Priego, Baena o Santaella en Córdoba. Pero también de los municipios sevillanos de Écija, Casariche o el Saucejo y del jiennese de Porcuna.

La competición se llevó a cabo por la modalidad de dupletas y los ganadores fueron los santaellanos Manuel Estepa y Currito. Para Santaella fue también el segundo galardón a manos de “Petete” y “La Bomba”. Hubo premios de consolación para Miguel Polinario y Eli Blanco de Casariche y para Juan Garrido y Paco de Écija.

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La barra de bar ubicada en el recinto estuvo gestionada por la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Aguilar que, de este modo, ha recaudado fondos para sus objetivos.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL. ABÓNESE CON AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.