FÚTBOL_El Aguilarense cae ante el Bujalance en la Copa Provincial (1-2)

0
139
Once inicial del Aguilarense en la Copa Provincial

AGUILAR. El pasado domingo, el FC Aguilarense dio comienzo oficial a la temporada 2021/22. Los blanquiverdes, que se vieron obligados a jugar como local en el estadio de Monturque debido a la remodelación del césped en el Municipal, recibieron al Bujalance para afrontar el partido de ida de cuartos de final de la Copa Provincial, nueva competición de la RFAF.

El partido comenzó con buen pie, debido a que a los tres minutos los pupilos de Luis Guerrero ya mandaban en el marcador con un gol de Javi Guerrero. Sin embargo, seis minutos más tarde el conjunto bujalanceño pondría la igualada con el tanto de Manuel Reina, resultado con el que se llegaría al descanso (1-1).

En la segunda parte, el jugador del Bujalance Manuel Jesús García aprovechó una de las llegadas para darle la vuelta al marcador con el 1-2 en el minuto 61. Esto supuso un mazazo para el equipo de Aguilar, que se veía con un resultado en la eliminatoria muy adverso a causa del valor doble de los goles visitantes.

El próximo domingo a las siete y media el equipo aguilarense tendrá que remontar la eliminatoria en el partido de vuelta que se disputará en Bujalance.

Ficha técnica:

FC Aguilarense: Antonio Torres, Almeda, Marín, Manuel Lucena, Jesús López, Rafa López, Flores, Cabezas, Espino, Javi Guerrero, Ghraba -Once titular- Alfonso Irian, Castro, Iván Urbano, Omar, David Pérez.

ADFB Bujalance: Domenech, Buenosvinos, Romero, Ortega, Roja, Barbecho, Muñoz, Barea, Moreno, Almirón, Reina -Once titular- Álvaro Fernández, Castro, Brahimi, García, Martínez, Cantarero, Martínez Díaz.

Goles: 1-0 (3´) Javi Guerrero; 1-1 (9´) Manuel Reina; 1-2 (61´) Manuel Jesús García

Árbitro: Víctor Uceda (Córdoba). Amonestó por el Aguilarense a Javi Guerrero, Cabezas, Manuel Lucena, Espino; y por el Bujalance a Castro, Romero, Muñoz, Domenech.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Provincial en el Estadio Municipal de Monturque.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.