Una pedida a los pies del apóstol Santiago

0
3765
Antonio y Laura delante de la catedral de Santiago de Compostela. Foto La Voz de Galicia

SANTIAGO. Una pedida de mano al final del camino de Santiago. Se está celebrando este año un nuevo Año Santo Compostelano. Por este motivo miles de personas están realizando alguno de los caminos que llevan hasta el sepulcro del Apóstol Santiago en la catedral compostelana.

Dos de ellos han sido los aguilarenses Antonio Gama y Laura Morales. Y, una vez que han culminado todas las etapas de su peregrinación, Antonio ha propuesto matrimonio a Laura en la plaza del Obradoiro.

La prensa gallega se ha hecho eco de esta curiosa noticia. El diario La Voz de Galicia explica que los dos aguilarenses han hecho el camino acompañados por Francisco Manuel, hermano de Laura. Precisamente Francisco Manuel actuó de cómplice y colaborador para portar el anillo en su mochila.

Culminaron la ruta acompañados por una pareja de Jaen que conocieron durante el trayecto que iniciaron en la localidad lucense de Sarriá. Según explicó la propia Laura a La Voz de Galicia “teníamos muchas ganas de hacer el camino”.

Lo que la aguilarense no esperaba es que su novio le propusiera matrimonio en medio de una más que concurrida plaza del Obradoiro en la capital gallega.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.