La ola de calor no ha sido hoy tan drástica y no hemos subido de los 38.3 grados

0
223

AGUILAR. Finalmente hoy las temperaturas no se han desmadrado en Aguilar como, en un principio, se había previsto. Y es que tras el aviso de alerta naranja que hacía previsible que el mercurio sobrepasara los 40 grados hoy miércoles, 11 de agosto, no ha subido de los  38.3 grados que se alcanzaron a las 19.00 horas.

Por la noche sí que las temperaturas han hecho de las suyas y no han bajado de los 21.5 grados. Esa temperatura es la que se registró en Aguilar de manera oficial a las 6.50 de la mañana.

La calima en el cielo ha hecho que la sensación de calor sea mucho mayor que la real.

ALERTA ROJA PREVISTA PARA MAÑANA

Así que hoy, al menos, la temperatura no ha sido tan elevada como se esperaba. Mañana se ha decretado en la Campiña Sur alerta roja. Se trata del nivel máximo de precaución ante una ola de calor ya que se prevé que podamos alcanzar hasta los 43 grados.

En la última ola de calor que se vivió a primeros de julio no se sobrepasó ninguna de las jornadas los 40 grados pese a que las previsiones alertaban de que se sobrepasarían con creces. Habrá que estar atentos ahora y tomar todas las precauciones posibles.

La próxima madrugada se espera que sea muy calurosa y que no bajemos en Aguilar en ningún momento de los 21 grados.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.