BALONMANO_El Ángel Ximénez-Alarcos Ciudad Real se jugará mañana en Aguilar

0
141
Partido entre Ángel Ximénez Puente Genil y Alarcos (Foto: Estefanía Hernández)

AGUILAR. El pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de nuestra localidad vivirá mañana a las 20:30 horas un gran duelo de balonmano con entrada gratuita, al recibir el enfrentamiento entre el Ángel Ximénez de Puente Genil (equipo de Liga Asobal) y el Vestas Alarcos de Ciudad Real (equipo de División de Honor Plata).

La celebración de este amistoso, preparatorio para el comienzo liguero, en tierras aguilarenses es debido a las obras que se están produciendo en el pavimento del pabellón pontanés alcalde Miguel Salas. Este hecho hace posible que se apueste por trasladar el balonmano a otras localidades de la provincia cordobesa y así fomentar dicho deporte.

Desde el club Ángel Ximénez de Puente Genil agradecen en su nota de prensa “al Excmo. Ayuntamiento de Aguilar y al Club Balonmano Aguilar su predisposición y ofrecimiento para acoger esta gran cita para todos los amantes del balonmano”

El último enfrentamiento entre Ángel Ximénez y Alarcos Ciudad Real se produjo en 2018 cuando los manchegos se adjudicaron el IV Trofeo Villa de Puente Genil por 28-31.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.