PISCINA MUNICIPAL_Y pillaron a los cacos con las manos en la masa

0
1857
En la imagen puede verse a los ladrones dentro del restaurante. Foto: Ayuntamiento de Aguilar

AGUILAR. El bar de la piscina municipal fue el escenario de un intento de robo la pasada madrugada del domingo. Y se quedó en un mero intento porque la Guardia Civil y el repostero que se hace cargo del negocio este verano llegaron y sorprendieron a los cacos con las manos en la masa.

Y es que la alarma alertó tanto a las fuerzas de seguridad como al repostero que se desplazaron de manera inmediata al lugar sin que le diera tiempo a los ladrones de huir del local.

No obstante y, según informan desde el Ayuntamiento de Aguilar, ya habían preparado algunos objetos para sustraerlos. En la puerta del restaurante ya tenían varias cajas de bebidas y varias televisiones.

Al ser sorprendidos huyeron de manera rápida y no pudieron ser alcanzados por las fuerzas de seguridad. No obstante y, según las mismas fuentes, la policía científica están intentando identificar a los individuos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.