Presentada la nueva temporada de verano en la piscina municipal

0
315
Las autoridades acompañados por los monitores de los cursos de verano en la piscina municipal

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, se encargó ayer de presentar la nueva temporada de baños en la piscina municipal. Para la regidora es una satisfacción que este año el recinto de las piscinas de Aguilar haya podido abrir sus puertas. Hay que recordar que en 2020 tuvieron que permanecer cerradas por culpa de la pandemia de coronavirus.

Flores se refirió a los trabajos de mejora que han sido desarrollados por las delegaciones de Obras y Deportes para que todo estuviera a punto este año. Por ello dijo que es muy importante que los aguilarenses apuesten por este servicios durante el verano.

Por su parte el edil de Deportes, Juan Delgado, se refirió a la renovación total de la sala de máquinas y la depuradora ya que “se encontraba en un estado lamentable”.

También se ha actuado en la sustitución y mejora de las duchas, diversos arreglos en los vestuarios y aseos o en la plantación de diez nuevos árboles para conseguir más sombra. Asimismo se han instalado sombrillas y parasoles.

TALLERES Y CURSOS

Todos los talleres y cursos convocados por la delegación de Deportes han cubierto la totalidad de las plazas. En torno a 140 personas se han inscrito a iniciativas como el aquaerobic, la escuela de natación o la gimnasia de mantenimiento.

En el acto de presentación estuvieron presentes también los ediles de Comercio, Francisca Herrador y Obras, Antonio Maestre. Asimismo los monitores de los cursos y el técnico municipal de Deportes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.