Convocatoria de subvenciones para elaborar inventario de caminos

0
63
El diputado Manuel Olmo

CÓRDOBA. La Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva convocatoria de subvenciones a entidades locales de la provincia para la elaboración del inventario de caminos para el bienio 2021-2022. Estas ayudas cuentan con una dotación económica total de 200.000 euros, repartidos en las dos anualidades (130.000 euros para el año 2021 y 70.000 euros para el 2022).

El delegado de Infraestructuras Rurales de la institución provincial, Manuel Olmo, ha destacado la importancia de estos inventarios, “ya que son una herramienta indispensable para poder ejercer la competencia que la ley otorga a los ayuntamientos en esta materia”.

El diputado ha recalcado, asimismo, que “los caminos públicos forman parte de nuestro patrimonio y son vitales para el desarrollo de las actividades agrícolas y ganaderas de nuestros pueblos y nuestra provincia, por lo que la conservación y el mantenimiento de los mismos es un asunto prioritario para esta institución provincial”.

“En nuestra provincia existe una amplia red de caminos públicos, que supera la docena de miles de kilómetros, pero sin embargo se desconoce con exactitud su longitud”, ha destacado Olmo, quien ha incidido en “la importancia de estos inventarios de caminos para la defensa y protección de los mismos, además de su conservación”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.