RAFAEL CALERO_”La música forma parte de mi vida”

0
375
Rafael Calero tras la presentación de su libro el viernes

AGUILAR. El escritor y poeta Rafael Calero presentó el viernes en el patio de la Biblioteca Municipal su libro “Radio Futura: Experimentación y Vanguardia”.  Al finalizar el acto habló para el programa PUNTO DE ENCUENTRO  de AGUILAR TELEVISIÓN y explicó que  este libro ve la luz porque la música forma parte de su vida.

Además añadió que “Radio Futura fue el big bang del rock hispano ya que se trata del primer grupo que partiendo de los sonidos anglosajones incorporó la sonoridad latina y creó un lenguaje nuevo”.

El autor se encuentra satisfecho con el nivel de distribución de la obra que ya está repartida no sólo por España sino también en Canadá.

A la hora de decidir el título no oculta que tenía pensado otro nombre aprovechando un verso de Santiago Auserón, “en el caos no hay error”.

La presentación del libro ha supuesto la vuelta de Rafael Calero a Aguilar después de un año y medio sin dejarse caer por su localidad por culpa de la pandemia de coronavirus. Así que ha tenido una alegría doble ya que “aquí veo a mi familia y amigos”.

Calero se felicitó por la proliferación de publicaciones que se están viendo en nuestra localidad gracias al trabajo de autores locales durante los últimos meses.

No obstante reconoce que la cultura y la música ahora están atravesando unos duros momentos pero espera que “en los próximos meses vuelvan los conciertos y las actuaciones en directo”.

Aunque estamos en una época en que las nuevas tecnologías son las protagonistas en todos los ámbitos el escritor indica que “me gustan los libros en papel y defiendo que las personas lleven, compren y regalen libros físicos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.