CIRCUITO NATURCOR 2021_Por las lagunas en bicicleta

0
139
Carlos Ríos, Juan Delgado y Juan Manuel Carrasco

AGUILAR. Cómo ya avanzó hace unos días AGUILAR NOTICIAS el próximo domingo se celebrará una nueva edición del Circuito Provincial BTT Diputación de Córdoba – NaturCOR 2021. En esta ocasión vuelve a Aguilar con la Ruta de las Lagunas y con la organización del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Ayer el concejal de Deportes, Juan Delgado, presentó oficialmente esta cita deportiva que partirá a las diez de la mañana desde el polideportivo municipal. Antes de iniciar el recorrido hacia las lagunas los participantes pasearán por las calles del casco histórico de Aguilar. Una vez cubierto este primer trayecto volverán al polideportivo y, desde ahí, arrancará el recorrido hacia la laguna del Rincón atravesando parajes únicos del término municipal aguilarense.

Desde la laguna del Rincón, dónde se efectuará una parada, continuarán hacia la laguna de Zóñar. En este enclave natural habrá un nuevo descanso. Desde Zóñar se emprenderá el retorno al polideportivo a dónde está previsto llegar sobre las 13,00 horas.

El edil recordó que ya se han cubierto las 100 plazas previstas para los participantes en esta prueba que plantea “un paseo en bicicleta para disfrutar del deporte y la naturaleza”.

En la presentación Juan Delgado estuvo acompañado por Carlos Ríos, presidente del club ciclista Tortugas Cojas, y por Juan Manuel Carrasco, miembro del Club Ciclista Aguilarense. Los dos clubes colaboran en la organización de esta prueba. Animaron a la práctica del ciclismo  y a la participación en pruebas de este tipo que no son competitivas y que permiten disfrutar de la práctica deportiva y del medio natural.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.