El IES Vicente Núñez acoge por segundo año la selectividad

0
218
Fachada del IES Vicente Núñez esta misma tarde

AGUILAR. El examen de Lengua Castellana y Literatura será mañana el primero que hagan los alumnos de la PEVAU, antigua selectividad, en el IES Vicente Núñez de Aguilar. Y es que, por segundo año consecutivo, el instituto aguilarense acogerá esta prueba de acceso a la universidad.

Según ha confirmado a AGUILAR NOTICIAS el director del centro, Fernando Hermoso, se han matriculado 87 alumnos que deberán hacer los exámenes a partir de mañana y hasta el jueves, 17 de junio.

En total tres aulas y el salón de actos serán los que alberguen en estos días decisivos al alumnado que quiere asegurarse una plaza en la universidad. En las pruebas del año pasado fueron un total de 77 los alumnos que se presentaron en el instituto aguilarense.

Mañana martes serán los exámenes de Lengua Castellana y Literatura II, Historia de España y Lengua Extranjera. El martes serán Fundamentos del Arte II, Latín II y Matemáticas II, Griego, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Física e Historia de la Filosofía.

Por último el miércoles será el turno de Dibujo Técnico, Economía de la Empresa, Cultura Audiovisual, Biología, Lengua Extranjera, Diseño, Geografía, Química, Artes Escénicas, Geología e Historia del Arte.

Para el miércoles por la tarde se ha reservado un horario para los alumnos que les coincidan dos exámenes al mismo tiempo.

Desde que comenzó la pandemia los exámenes de la antigua selectividad se están llevando a cabo en más sedes para evitar la aglomeración de alumnos procedentes de distintas poblaciones. Por este motivo desde el año pasado el Vicente Núñez es sede de uno de los tribunales examinadores.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.