TIEMPO DE REMEDIOS_Estampas de la romería (3)

0
174
La Virgen pasando de manera triunfal por el Caballo de Santiago durante la romeria de 2021

AGUILAR. Que la fe se desborda en torno a la Virgen de los Remedios cuando llega la romería es algo que todos los aguilarenses conocen bien.

Y esta fotografía que nos cede Rubén Romero deja patente como miles de personas no quieren dejar pasar un domingo de romería sin recibir a la Virgen cuando vuelve de su santuario.

En el año 2018 este fue el recibimiento multitudinario a la Pastora de la Campiña cuando comenzaba a caer la noche después de dos intensos días de romería.

Una imagen que ya nos parece de otra época después de que la pandemia lleve  año y medio impidiéndonos expresar nuestra fe popular de un modo tan masivo como éste.

Por eso viene bien recordarlo. Por eso viene bien recordar que Remedios siempre está. Por eso viene bien recordar que volverán estos momentos en los que Aguilar sale al encuentro de Ella.

Esos días en los que Aguilar se reencontrará en una bulla grandiosa con su Madre y Pastora.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. VIVA LA ROMERÍA CON NOSOTROS. SIEMPRE CERCA DE NUESTRAS TRADICIONES. SIEMPRE CERCA DE NUESTRAS DEVOCIONES. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.