ASOCIACIÓN ENRAIZADOS_”Es positivo defender el medioambiente y la naturaleza”

0
151
Teresa Luque y Ángela Palma de la asociación Enraizados

AGUILAR. Durante la pasada semana se han estado celebrando distintas actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Mundial del Medioambiente. Por este motivo el jueves la asociación Enraizados llevó a cabo un cuentacuentos en el patio de la biblioteca municipal.

Unos veinte niños, de entre 4 y 10 años, asistieron a la actividad en la que se planteaba como principal objetivo fomentar el amor por la naturaleza y el medioambiente.

Las encargadas de poner en escena este cuenta cuentos fueron Teresa Luque y Ángela Palma. En declaraciones al programa PUNTO DE ENCUENTRO de AGUILAR TELEVISIÓN  explicaron que su pretensión no era otra que contar diversos cuentos cortos que tratan diferentes tipos de relación con el medioambiente. Así, dijeron, “el ahorro de luz, el ahorro de agua, el reciclaje, el cuidado de la playa o la contención en el uso de la calefacción”.

AGUILAR TELEVISÍON ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ ÍNTEGRAMENTE LA ACTIVIDAD EN SU PROGRAMACIÓN. ABÓNESE CON AGUILAR TELEVISIÓN, la televisión que está cerca de ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.