Y Aguilar se plasmó en un lienzo

0
460
Una de las participantes ayer en el certamen de pintura rápida

AGUILAR. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar organizó ayer el primer certamen de pintura rápida Ciudad de Aguilar. Fueron más de medio centenar los participantes que se ubicaron en distintos lugares tanto del casco urbano como del término municipal aguilarense para plasmar los rincones patrimoniales o naturales que atesora nuestra ciudad.

El programa PUNTO DE ENCUENTRO de AGUILAR TELEVISIÓN estuvo hablando con algunos de los participantes que pusieron de manifiesto sus satisfacción por participar en este tipo de encuentros.

Muchos de ellos no eran de Aguilar y expresaron su sorpresa por conocer el amplio patrimonio histórico de la localidad que les animaría a volver a visitarla para perderse entre sus calles cargadas de historia.

Las piezas pictóricas se pudieron admirar durante la tarde en una exposición efímera que se montó en la calle don Teodoro. De hecho muchos de los participantes vendieron sus obras de manera rápida entre el público interesado.

El concejal de Cultura, Antonio Cosano, explicó que la acogida de la iniciativa ha sido muy buena y, por tanto, “estamos deseando de volver a convocarla para el año próximo”. El edil se mostró satisfecho por el nivel de participación y afirmó que “la promoción turística de Aguilar está más que demostrada con una actividad como ésta”.

Los ganadores del certamen en la modalidad infantil fueron Carmen Ruiz, Hebe Mejías y María Romero mientras que en la modalidad de adultos fueron Jerónimo Díaz, Juan Pedro Linares y Javier Martín.

AGUILAR TELEVISIÓN OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE DEL CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO DEL PRÓXIMO JUEVES. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.