El atletismo solidario de “Amo Allá”

0
257
Rafael Izquierdo, Juan Delgado y Agustín Romero (de izquierda a derecha)

AGUILAR. El Club de Atletismo “Amo allá” vivió ayer sábado una jornada de convivencia y deporte saludable con integrantes de Proyecto Hombre Córdoba. En total fueron en torno a 40 integrantes de este colectivo los que disfrutaron de las actividades organizadas por el club de atletismo.

Desde las nueve de la mañana comenzaron a celebrarse actividades en el polideportivo municipal. Al principio un desayuno y, después, una charla formativa.

El resto de la jornada se empleó en la realización de distintas prácticas deportivas como baloncesto, fútbol y, sobre todo, atletismo.

El presidente de “Amo alla”, Agustín Romero, explicó a AGUILAR NOTICIAS que estas actividades ocupan un lugar importante en la agenda del club. Además, añadió, “el club de atletismo presume de una solidaridad y cercanía con todos”. Romero expresó su deseo de que “esta actividad ayude a los chicos a seguir adelante y que el deporte sea una fuente de beneficios para la salud”.

Por su parte el coordinador de la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre en Córdoba, Rafael Izquierdo, dijo que los participantes estaban disfrutando de este día de convivencia en Aguilar. Dejó patente la vinculación que el colectivo tiene con Aguilar dónde existe un importante grupo colaborador.

Izquierdo indicó que hay que tomar conciencia de la importancia que tiene el deporte en la vida de las personas que sufren algún tipo de adicción ya que “es un factor de protección primordial”.

Asimismo dejó claro que “estoy orgulloso de que el club de atletismo aguilarense nos haya proporcionado esta oportunidad de pasar esta mañana divertida, entretenida y fantástica”.

Por último el concejal de Deportes, Juan Delgado, expresó que desde el Consistorio están siempre dispuestos a colaborar con las actividades que fomenten el deporte y “aún más en este caso con personas a las que le puede ayudar en su vida diaria”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.