La Policía Nacional homenajea a los vigilantes de seguridad del hospital Reina Sofía

0
222
Un momento del homenaje realizado ayer

CÓRDOBA. Ayer martes se celebró un acto para reconocer la labor de los vigilantes de seguridad del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Se trata de Isidro Escalera, Rafael Alfaro, Matilde Vidiella, Raúl Tobajas y Santiago Carreto de la empresa Securitas.

A cada uno se le entregó la mención honorífica ya que la Policía Nacional ha querido reconocer la estrecha colaboración entre la seguridad pública y privada, pues conjuntamente velan por la seguridad en los centros sanitarios, especialmente en estos momentos marcados por la pandemia.

Al encuentro asistieron la delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella; la directora gerente del hospital, Valle García; el comisario jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional de Córdoba, Ignacio Barbosa y el inspector que es interlocutor territorial sanitario Manuel Renco, así como otros responsables y profesionales del hospital.

Los distintivos entregados corresponden a las categorías A y B y se otorgan teniendo en cuenta la especial peligrosidad, iniciativa profesional y trascendencia social que estos trabajadores asumen en el ejercicio de su trabajo diario. Finalmente, desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad también han tenido palabras de agradecimiento para la Dirección de Servicios Generales del hospital, desde donde se articulan los distintos instrumentos para velar por la seguridad de pacientes y profesionales.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.