“Rafalín” siempre eterno junto al Aguilarense

0
898
Las camisetas que recuerdan a Rafael Carmona

AGUILAR. Será muy difícil en Aguilar olvidar a Rafael Carmona “Rafalín”. En todos los ámbitos de la vida social de la localidad. Sobre todo en el mundo cofrade y en el deportivo.

Precisamente el F.C Aguilarense lo tiene de manera permanente en su pensamiento y en su corazón. Por este motivo, casi con total seguridad, el club tiene esta temporada un apoyo especial e incondicional desde el cielo.

Al menos así lo ha demostrado tanto club como afición a lo largo de este mes debido a su importancia en el club blanquiverde.

Hace tan solo unas semanas le rindieron homenaje en la primera jornada que el público pudo volver a disfrutar del fútbol en el estadio municipal.

En aquella ocasión un minuto de silencio, un ramo de flores y una pancarta con el mensaje “No importa cuánto se viva, sino la manera. Una vida por tu equipo!! Eterno Rafalín” hizo recalcar su perdurable presencia cada domingo en el municipal.

La última muestra de cariño produjo el pasado fin de semana con la presentación de una camiseta en la que puede verse el escudo del club junto al lema “Frente Rafalín”, nombre que a partir de ahora tendrá el grupo de animación.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.