África García muestra su talento pictórico en la Casa de la Juventud

0
1053
La joven África García, sus padres, el concejal José María Campos, la alcaldesa y miembros del equipo de gobierno durante la inauguración de la exposición esta tarde

AGUILAR. La Casa de la Juventud acogerá desde mañana miércoles una muestra de trabajos pictóricos de la joven aguilarense África García. Con tan sólo 16 años ya ha dado muestras del arte que derrocha y que sabe plasmar sobre lienzo en cualquier tipo de estilo.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el día 17, es un más que claro exponente del talento que atesora.

La actividad se enmarca dentro de la iniciativa “Aquí hay arte” puesta en marcha por el área de Juventud del Ayuntamiento. De hecho el concejal José María Campos ha explicado durante la inauguración que éste era el principal objetivo planteado, “mostrar a los aguilarenses  cuánto talento hay en los jóvenes de nuestra localidad”.

Por este motivo se mostró satisfecho de la aportación realizada por África García. De hecho fue la primera joven que respondió al llamamiento realizado el año pasado por la concejalía  para solicitar trabajos que pusieran de manifiesto la iniciativa artística de la población joven aguilarense.

La propia artista ha explicado que ha pintado de siempre y que lo hace de manera tan natural como cualquier otra tarea cotidiana y diaria. Ha recordado a su abuela que le compraba ceras de colores siendo niña para que plasmara todos los dibujos que se le vinieran a la cabeza.

África García ve su futuro ligado al arte puesto que quiere estudiar esta especialidad cuando comience la etapa educativa de Bachillerato.

Por su parte la alcaldesa, Carmen Flores, ha animado a todos los jóvenes a que se impliquen en actividades como ésta para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de sus trabajos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.