ELENA REYES_”Mi madre vivió la llegada del Resucitado a Aguilar en 1925″

0
465
Elena Reyes el pasado Domingo de Resurrección ante el Resucitado

AGUILAR. Jesús Resucitado cuenta con un nutrido y fiel grupo de devotos. El pasado Domingo de Resurrección el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN habló con Elena Reyes. Es hermana de la cofradía y vive intensamente su devoción al Señor Resucitado.

Explicó que “mi madre me inculcó la devoción al Resucitado y siempre lo he acompañado”. Señaló que su madre, siendo una niña, vivió la llegada del Señor a Aguilar en el año 1925.

“Llegó en el tren y desde la estación fue trasladado en un carro hasta la parroquia del Carmen”, explica emocionada. Desde entonces su madre siempre transmitió la fe en esta imagen que procesiona cada Domingo de Resurrección.

Por este motivo Elena Reyes afirma que “el Resucitado de Aguilar es una imagen que con solo mirarla te lleva al Señor”. Incluso, añade, “el Resucitado me da confianza y tranquilidad en los momentos difíciles”.

DURANTE ESTA SEMANA AGUILAR TELEVISIÓN ESTÁ EMITIENDO DE NUEVO TODA LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.