CARLOS LUCENA_”Es un orgullo que en tiempos difíciles se responda con tantas ganas”

0
234
Carlos Lucena en un momento de la entrevista para el especial AGUILAR COFRADE JUEVES SANTO

AGUILAR. El pregonero de la Semana Santa 2021 es hermano y miembro de la Junta de Gobierno de la Virgen de la Esperanza y el Cristo del Amor. Por este motivo se encontraba junto a todos los cofrades de la hermandad el pasado Jueves Santo en la iglesia de la Candelaria.

Habló para el programa especial AGUILAR COFRADE JUEVES SANTO y señaló que se estaba cubriendo con creces la emotividad y la emoción propia de la Semana Santa en este año especial.

Añadió que “creo que hemos conseguido paliar esa desazón de no tener procesiones en la calle”.

El pregonero consideró que “es un orgullo que la gente siga manteniendo esa chispa que nos mueve y que en tiempos difíciles como estos respondan con tantas ganas”.

Sobre la posibilidad de que el año que viene podamos ver los pasos en la calle manifestó que “uno lo que quiere es volver a sentir emociones en la calle bajo un paso pero ahora lo primero es que mejore la situación sanitaria”.

También recordó la emoción vivida durante su pregón así como las numerosas felicitaciones que ha recibido durante todos estos días, “he recibido muchas muestras de cariño por el pregón y eso amortiza todo el esfuerzo”.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTA REALIZANDO UN PROGRAMA ESPECIAL TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.