El BM Aguilar se impone al GAB Jaén (28-27)

0
95
Un momento del partido disputado el sábado en el pabellón Alcalde Pablo Hurtado

AGUILAR. Victoria del BM Aguilar ante el GAB Jaén para terminar la primera fase empatado a puntos con el líder (La Salle), aunque en segunda posición por desfavorable diferencia de goles.

El equipo visitante llegaba al Pabellón Pablo Hurtado necesitado de puntos y por ello salió a la pista más enchufado, gracias a la eficacia atacante y sujetados desde la portería por el acierto de meta visitante. Los aguilarenses, que fueron de menos a más, no lograron ponerse por delante en el marcador hasta el minuto 23 (9-8) con una gran primera parte de Juan Miguel Jiménez. Al descanso el electrónico marcaba un 14-12.

En la reanudación, los hombres de Zurera ampliaron la renta a tres goles (21-18), pero más tarde el cuadro jiennense remontó para ponerse 25-26 a falta de cuatro minutos para el final. En el último minuto, con empate a 27 y una exclusión local, el equipo del GAB Jaén tuvo la posesión para poder sacar algo positivo en Aguilar, pero un polémico robo de Antonio Mendoza provocó una contra mortal que finalizaba Francisco Javier García a falta de treinta segundo para el definitivo 28-27.

El BM Aguilar volverá a la competición el próximo mes de abril para jugar la eliminatoria de cuartos de final por el título de Segunda Nacional.

Ficha técnica:

28 – Balonmano Aguilar (14+14): Antonio Triviño; Rafael Triviño, José Carlos Arjona, Antonio Castro, Antonio Mendoza, Francisco Javier García, Óscar García –Siete Inicial–

27 – GAB Jaén (12+15): David Rodríguez, Gonzalo de la Rosa, Manuel Martín, Salvador Muñoz, Francisco Javier Lucena, Alejandro Cárceles, Gonzalo Ojeda –Siete Inicial–

Árbitros: Amara Alos y José Antonio Jiménez (Federación territorial andaluza).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga del Grupo B de Segunda Nacional disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

TODA LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN AGUILAR TELEVISIÓN. ABÓNESE CON NOSOTROS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.