Las invitaciones para el concierto de la Banda Municipal podrán recogerse a partir del lunes

0
451
José Antonio García y Josefina Avilés hoy durante la presentación del cartel

AGUILAR. Ese lunes, 22 de marzo, podrán retirarse las invitaciones para asistir al Concierto Extraordinario de Cuaresma que ofrecerá la Banda Municipal de Música Sebastián Valero en la plaza octogonal de San José el sábado 27 de marzo a las 19.30 horas.

El director de la banda, José Antonio García, ha explicado que en principio se han realizado 250 invitaciones pero que, en el caso de que la demanda fuera mayor, se habilitarán más entradas.

Tal y como ya avanzó AGUILAR NOTICIAS el concierto pretende ser un gran acontecimiento musical previo a la Semana Santa para paliar esa falta de procesiones en la calle que vamos a tener durante los días de la Semana Mayor.

La concejala de Festejos, Josefina Avilés, ha explicado que para garantizar todas las medidas de seguridad el concierto se lleva a cabo en un espacio amplio, al aire libre y tan emblemático como nuestra plaza de San José.

Por su parte el director de la banda ha explicado que el repertorio estará compuesto por una o dos machas para cada día de la Semana Santa. Se tratará de marchas de tipo clásico y otras más novedosas. Asimismo ha explicado que se llega con mucha ilusión a este momento puesto que es uno de los primeros conciertos que se llevan a cabo durante este tiempo de pandemia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.