La resolución del TADA no varía las cuentas del Aguilarense

0
165

AGUILAR. El Comité la Resolución del TADA ha dado a conocer a los clubes la desestimación del recurso presentado por el club Almodóvar del Rio C.F.

Dicho recurso provocó el aplazamiento de todos los partidos de la última jornada (primera fase) en el Grupo B de Primera Andaluza debido a la resolución pendiente del TADA sobre el partido Almodóvar del Río-Lucecor, donde los locales fueron sancionados con la pérdida de seis puntos por alineación indebida de un jugador local.

Por lo tanto, esta decisión del TADA no implica cambios en la clasificación, siendo las probabilidades del FC Aguilarense las mismas que hace unas semanas publicamos en nuestro periódico digital Aguilar Noticias.

A continuación, os las facilitamos nuevamente:

Estas son las probabilidades del FC Aguilarense de cara al Play-off de ascenso en Primera Andaluza que jugarán los cuatro mejores equipos de los dos grupos de Córdoba, y de otra forma asegurarse la permanencia.

En el Grupo B, donde se encuentran los aguilarenses, se jugará la última jornada para definir los cuatro conjuntos que tendrán acceso a la segunda fase. Los dos primeros son para Egabrense y Palma del Río, quienes ya han hecho los deberes. Sin embargo, para la disputa de las dos últimas plazas que dan billete a la siguiente fase se encuentra inmersos cuatro equipos, entre los que se encuentra el Aguilarense (21 pts) junto a Lucecor (22 pts), Montalbeño (21 pts) y Priego (20 pts).

Los hombres de Luis Guerrero vivirán este domingo a las 12:00h una “final” en el Municipal ante el Puente Genil ´B´ para llegar a la segunda fase, con el factor a favor de depender de sí mismos para poder lograrlo y no depender del resultado en el duelo directo Priego-Lucecor, además sabiendo que el Montalbeño descansa.

SI GANA EL AGUILARENSE (100%)

La victoria será sinónimo de clasificación, quedando tercero en la clasificación en el caso de que el Priego gane o empate ante el Lucecor. Si, por el contrario, Lucecor gana en Priego el Aguilarense se clasificaría como cuarto.

SI EMPATA EL AGUILARENSE (67%)

Un empate será válido para pasar a la siguiente ronda de ascenso siempre y cuando el Lucecor gane o empate frente al Priego. De producirse esta situación el Aguilarense se clasificará en el cuarto puesto.

SI PIERDE EL AGUILARENSE (0%)

La derrota es el único resultado donde los aguilarenses no tendrán ninguna opción de ascender, independientemente del partido entre Priego y Lucecor.

La segunda fase de ascenso consistirá en una liguilla de ocho partidos (entre ida y vuelta) para los ochos mejores equipos de los dos grupos de Primera Andaluza Córdoba, logrando el ascenso dos equipos.

AGUILAR TELEVISIÓN CON EL DEPORTE LOCAL.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.