FERNANDO LUJÁN_ “Los jóvenes no son el futuro sino el aquí y ahora”

0
410
El sacerdote Fernando Luján al finalizar el pregón

El sacerdote habló con el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN al finalizar el pregón de la Asociación de Jóvenes Cofrades el pasado domingo en la parroquia del Soterraño. Un pregón en el que la fe acompañó un recorrido por cada una de las advocaciones de nuestra Semana Santa.

AGUILAR. El que fuera vicario parroquial de Aguilar y actual párroco en Villafranca de Córdoba, Fernando Luján, fue el encargado de realizar el pasado domingo el pregón de la Asociación de Jóvenes Cofrades de Aguilar, Asjocoa.

Al finalizar el acto habló con el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN y mostró el gozo y la alegría que había supuesto emplearse a fondo en la preparación de este pregón porque “he vuelto a rememorar muchos momentos vividos en Aguilar durante los últimos cuatro años y porque con actos como éste se mantiene viva la llama y la esperanza de la fe”.

También agradeció “el calor y la cercanía tanto de los miembros de Asjocoa que siempre han estado a mi lado y de los que nunca he obtenido un no por respuesta”.

Fernando Luján reclamó un papel importante para los jóvenes en la Iglesia y en las cofradías porque “los jóvenes no son el futuro sino el ahora y por eso hay que cuidarlos para que los que vienen detrás encuentren nuestra fe ligada a nuestras hermandades”.

“PARECE QUE NO ME HE IDO”

El sacerdote afirmó que cuando viene a Aguilar se encuentra tan a gusto que parece que no se ha ido. También recordó a sus amigos aguilarenses que ha sido muy bien acogido en su nuevo destino dónde ya se encuentra arropado para desarrollar su labor pastoral.

No obstante el primer destino, dijo, “es como la primera novia”. Por eso siempre miraré a la experiencia que adquirí aquí durante cuatro años.

PODRÁ VER LA ENTREVISTA ÍNTEGRA EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE DE AGUILAR TELEVISIÓN ESTE PRÓXIMO JUEVES A LAS 20.00 HORAS EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE.

ABÓNESE CON AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

De izquierda a derecha: Johan Manuel Coy, vicario parroquial de Aguilar; Alberto García, presentador del pregonero; Fernando Luján, pregonero de Asjocoa; Antonio Toro, presidente de Asjocoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.