El tablón cofrade

0
128

AGUILAR. Disfrutamos ya del cuarto jueves de Cuaresma. Y, como cada semana, les ofrecemos en AGUILAR NOTICIAS el tablón cofrade con los cultos y actividades previstos para estos próximos días. Recuerden que pueden disfrutar de toda la actualidad de nuestras hermandades, cofradías y bandas en el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN que se emite cada jueves a las 20.00 horas.

CULTOS

EXPIRACIÓN Y ANGUSTIAS

Las Cofradías del Santísimo Cristo de la Expiración y de María Santísima de las Angustias celebrarán su Quinario conjunto durante esta semana.

Será entre el miércoles, 10 de marzo, y el domingo, 14 de marzo.

De miércoles a sábado la celebración comenzará a las ocho de la tarde. El domingo será la Función Principal a las 11 de la mañana.

SAN JOSÉ

Con motivo del Año Jubilar de San José las parroquias de Aguilar han organizado una novena en la iglesia de las Carmelitas Descalzas. Tendrá lugar del 10 al 19 de marzo a las 20.00 horas. Todos los días predicará el párroco de San Francisco de Asís de Rute, Carmelo María Santana. El sábado, 13 de marzo, lo hará el vicario parroquial de Aguilar, Johan Manuel Coy. El jueves, 18 de marzo, el párroco de Nuestra Señora del Carmen de Lucena, Eugenio Bujalance. El último día la Función Principal será predicada por el párroco de Aguilar, Pablo Lora.

También se celebrará a las 8 de la mañana a cargo del capellán José Jiménez.

CHARLA CUARESMAL

Como cada sábado a las doce del mediodía se celebrará una charla cuaresmal en la iglesia del Hospital.

ACTOS

La Asociación de Jóvenes Cofrades de Aguilar, Asjocoa, celebrará el Pregón Joven de la Semana Santa este próximo domingo, 14 de marzo. Estará a cargo del sacerdote Fernando Luján.  Dará comienzo  a las 13,30 horas en la parroquia del Soterraño.

DISFRUTE DE NUESTRA CUARESMA CON AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.