RUBÉN ROMERO_”Maria del Carmen Berenguer tiene todo mi apoyo como candidata a hermana mayor”

0
518
Rubén Romero durante el acto de presentación del cartel Semana Santa Chiquita 2021

Así lo afirmó al finalizar el acto de presentación del cartel de la Semana Santa Chiquita en declaraciones al programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN. Uno de los momentos más emotivos fue la referencia a su hijo en el momento que  le dijo “papá cuando se vaya el coronavirus quiero llevar el Resucitado porque está contento y eso tenía que ponerlo”.

AGUILAR. El actual hermano mayor de la cofradía del Huerto, Rubén Romero, expresó el pasado domingo su total apoyo a la candidatura presentada por María del Carmen Berenguer para el cargo de hermana mayor.

Así lo explicó el pasado domingo al término de la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa Chiquita.

En este sentido señaló que se encuentra satisfecho de que alguien haya dado un paso al frente e, incluso, “yo voy a estar formando parte de su equipo durante los próximos cuatro años”.

Hay que recordar que hace unos días Rubén Romero manifestó su deseo de que ojalá algún hermano de la cofradía diera un paso al frente para hacerse cargo de las riendas de la hermandad del Domingo de Ramos por la noche.

Finalmente ha sido la capataz del paso de palio, María del Carmen Berenguer la que ha presentado su candidatura a hermana mayor.

Las elecciones serán el próximo 14 de marzo.

SOBRE EL CARTEL

Por otra parte Rubén Romero realizó una emotiva presentación del cartel de la Semana Santa Chiquita el pasado domingo en la iglesia del Hospital. Con guiños de fraternidad a su hermana, Noelia Romero, que se encargó de presentarlo y a su propio hijo que fue el encargado de llevar hasta el altar mayor el cartel anunciador.

Sobre su hermana dijo que “yo presenté a mi hermana en el cartel de la semana santa mayor y ella me ha presentado para la semana santa chiquita. Una búsqueda de contraste, para hacerlo más familiar y bonito”.

Además en referencia a su hijo manifestó que “mientras escribía para la Semana Santa Chiquita mi hijo me dijo “papá cuando se vaya el coronavirus quiero llevar el resucitado porque está contento y eso tenía que ponerlo”.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTUVO ALLÍ Y TENDRÁ OPORTUNIDAD DE VER UN AMPLIO REPORTAJE Y LAS DECLARACIONES ÍNTEGRAS DE RUBÉN ROMERO EN NUESTRA PROGRAMACIÓN ESPECIAL CUARESMA 2021.

ABÓNATE CON AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.