Programación HOY MARTES 9 de FEBRERO en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
91

AGUILAR TELEVISIÓN. Martes, 9 febrero 2021

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.00 ESTO ES CARNAVAL

Ofrecemos hoy el Pregón Carnaval correspondiente al año 2018. Estuvo a cargo de TIMOTEO RÍOS.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Hoy ofrecemos íntegramente el acto de presentación del cartel Semana Santa 2021 que tuvo lugar ayer en la parroquia del Soterraño. Estuvo a cargo de la cofrade Noelia Romero. Durante el acto el presidente de la Agrupación de Cofradías anuncia la concesión del título de cofrade ejemplar 2021 para Cáritas Parroquial. Edición: Jesús Carmona.

15.45 ESPECIAL NOCHE COFRADE

PRIMERA MISA DE ROGATIVA AL CRISTO DE LA SALUD

Durante toda la semana AGUILAR TV ofrecerá los actos que se celebran con ocasión de los traslados en rogativa por el fin de la pandemia en honor al Cristo de la Salud. Hoy ofrecemos la misa que se celebró ayer domingo en la iglesia del Beato Nicolás en el barrio del Cerro. Edición: Jesús Carmona.

19.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Ofrecemos hoy la conferencia que pronunció ayer Juan Luis Arjona sobre los antecedentes históricos de los actos de rogativas. Tuvo lugar en la parroquia del Carmen con ocasión de la visita del Santísimo Cristo de la Salud que está recorriendo en rogativas todos los templos de Aguilar. Edición: Jesús Carmona

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 RETRASMISIÓN DEPORTIVA

Ofrecemos hoy el partido disputado el pasado domingo entre el F.C Aguilarense y La Rambla F.C en el estadio municipal de Aguilar. Operador de cámara: Jesús Carmona. Comentarios Alberto Gómez.

21.20 ESPECIAL NOCHE COFRADE

SANTA MISA DE ROGATIVAS AL CRISTO DE LA SALUD desde la parroquia del Carmen. Continuamos con nuestra programación especial con ocasión de las Rogativas al Cristo de la Salud que se están desarrollando durante toda esta semana en los distintos templos de Aguilar. Edición Jesús Carmona

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.