El Aguilarense perdona y lo paga (1-1)

0
215
Un momento del partido disputado ayer en Aguilar

AGUILAR. El F.C. Aguilarense tuvo una gran oportunidad para sumar tres puntos vitales frente a La Rambla C.F. en un partido donde fue de menos a más.

Un gran Juanma avisó en el minuto 15 con un disparo al lateral de la portería tras culminar una jugada de contraataque. Mientras el conjunto alfarero solo contaba con jugadas aisladas, teniendo la más clara en el minuto 31 con un remate de cabeza a la salida de un córner. En los últimos compases del primer tiempo, Raúl desaprovechó un rechace del portero visitante que dejaba el balón muerto en el área.

Tras el descanso, el aguilarense salió con la iniciativa de ir a por el partido. En el minuto 3 de la segunda parte el jugador de La Rambla introdujo el balón en las redes de su portería, al intentar despejar un centro de Juanma. Con el 1-0 en el marcador, los blanquiverdes seguían siendo los dueños del partido con varias ocasiones. Javi Guerrero logró perforar la portería visitante en dos jugadas, aunque ambas fueron invalidadas por fuera de juego y una discutible falta al portero en un saque de esquina. Once minutos después, un balón al palo seguía privando al aguilarense del segundo gol. Lo que era un querer y no poder hizo que los rambleños aprovechasen, a falta de cinco minutos, un centro para rematarlo a gol libre de marcaje y poner el 1-1.

El equipo de Luis Guerrero volverá a jugar este viernes en casa para disputar su partido aplazado frente al Palma del Río, un rival directo en los play-off de ascenso.

 

Ficha técnica:

FC Aguilarense: Camacho, José Antonio, Antonio Muñoz, Rafa López, David Delgado, Raúl Melgarejo, Francisco Espino, Varo, Javi Guerrero, Carmona, Juanma -Once titular- Juanjo, Cabezas, Castro, Toledano, Fran Fernández, Jesús, Fran Ramírez.

La Rambla CF: Navarrete, Del Río, Miguel Lucena, Luque, Emilio Fernández, Roldán, Ramón, Salado, Bartolomé, José Jiménez, Antonio Reina -Once titular- Hinojosa, Ponce, Abad, Domenech, Alcaide, Sánchez, Campos.

Goles: 1-0 (48′) Antonio Reina en propia puerta, 1-1 (85′) Miguel Lucena.

Árbitro: Rafael Criado (Córdoba). Amonestó por el Aguilarense a Ayala, Toledano, Juanma y Luis Guerrero (ent.); y por La Rambla a Antonio Reina, Luque y Del Río.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga del Grupo B de Primera Andaluza disputado en el Campo Municipal de Aguilar de la Frontera a puerta cerrada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.