El programa Got Talent difundió ayer la imagen de Angelines Zurera durante su emisión

0
1664
Una manifestación en recuerdo de Angelines Zurera
Paco Lobaton junto a algunos familiares de desaparecidos ayer en el programa Got Talent

AGUILAR. El programa “Got Talent” de Tele 5 difundió ayer en varias ocasiones imágenes de Angelines Zurera, la mujer que desapareció en Aguilar hace ya casi 13 años.

Y es que acudió como concursante la cantante Belén Elvira que anunció que iba a cantar ópera en honor de su hermano que había desaparecido hacía 47 años con tan solo 13 años.

Por este motivo alabó la labor de la Fundación Paco Lobatón que trabaja de manera incansable para que no se olviden a las personas que desaparecen en nuestro país.

De hecho tanto Paco Lobatón como otros familiares de desaparecidos acudieron al programa.

Mientras que Belén Elvira interpretó de manera magitral su tema musical pudo verse hasta en dos ocasiones el rostro de Angelines Zurera reproducido en un gran monitor situado en el escenario.

Sin duda una iniciativa loable que pone de manifiesto que la solidaridad hacia los desaparecidos puede llegar desde cualquier ámbito. En este caso desde la productora que realiza el exitoso programa para Tele 5.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.