El Aguilarense se atasca ante un necesitado Priego (1-0)

0
161
El encuentro se ha disputado hoy en Priego
  • PRIEGO. Una semana más, los blanquiverdes no consiguen la victoria lejos del Municipal. Los prieguenses, a pesar de llevar varias jornadas sin competir, salieron más enchufados los primeros minutos y fruto de ello tuvieron las ocasiones más claras procedentes de la banda derecha sin lograr materializarlas ante Juanjo Pino. Sí lograron perforar la portería aguilarense en el minuto 32 con un pase al hueco de la defensa, pero no subió al marcador por posición de fuera de juego. Con el paso de los minutos el F.C. Aguilarense se fue asentando en el terreno de juego teniendo la ocasión más clara en los pies de Raúl, que disparó fuera de los tres palos ante la pasividad local.

Tras el paso por vestuarios hubo cambio en la portería blanquiverde con la salida de Camacho que fue el protagonista en el minuto 62 tras salvar un mano a mano. El continuo acecho del Priego C.F. encontró recompensa en el minuto 73 con un tanto de cabeza de Anto tras aprovechar un lanzamiento de falta. Un 1-0 que no se movió y con el que se llegó al final del partido, perdiendo los aguilarenses tres puntos importantes.

El equipo de Mario Tirado jugará la próxima semana en casa, donde recibirá a La Rambla C.F. con la necesidad de conseguir la victoria para no descolgarse de la lucha por los play-off de ascenso.

 

Ficha técnica:

Priego CF: Álvaro, Paquillo, Raúl, Marín, Borrallo, Sabariego, Sereno, Anto, Cubillo, Santi y Cristian -Once titular- Quijote, Zuri, Cani, Raúl, Cobos, Villa y Josema.

FC Aguilarense: Juanjo, José Antonio, Peli, Raúl Melgari, Chata, Pipa, Varo, Cabezas, Javi Guerrero, Fran y Juanma -Once titular- Camacho, Maillo, Fran Fernández, David Delgado, Rafa López, Castro y Omar.

Goles: 1-0 (73′) Anto.

Árbitro: Alfonso Marmol (Córdoba). Amonestó por el Priego a Anto y Cani; y por el Aguilarense a Peli, Pipa, Castro y Javi Guerrero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de Liga del Grupo B de Primera Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado de Priego de Córdoba a puerta cerrada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.