Una impecable primera vuelta del BM Aguilar permite soñar con un posible ascenso

0
166

AGUILAR. La plantilla aguilarense de balonmano llega a la primera parte de la temporada con el trabajo hecho y por consiguiente con el sueño intacto de alcanzar la fase de ascenso a Primera Nacional. Así lo ratifican sus resultados tras quedar como líder invicto del grupo B tras los enfrentamientos con sus rivales.

Una situación que nos hace recordar aquel marzo de 2013 cuando consiguió proclamarse campeón de Segunda Nacional al ganar en la última jornada de liga al Montequinto (29-22), que era líder hasta aquel momento, con la posterior celebración junto a la afición que abarrotó el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera para presenciar dicho acontecimiento histórico el primer año de competición en la categoría.

La plantilla 2012/2013 celebra el campeonato de Segunda Nacional con la afición.

Posteriormente, en la fase de ascenso celebrada del 10 al 12 mayo en nuestro municipio el BM Aguilar se enfrentó al Ucam Ademur, Atco. Madrid Safa y BM Torrevieja. Unos ilusionantes encuentros donde se quedó con la miel en los labios tras no alcanzar Primera Nacional por un gol. Eso sí, finalmente se logró el ascenso en los despachos hasta perder la categoría en 2018 por no poder asumir durante la temporada los gastos necesarios para competir.

Pero de momento y volviendo a la actualidad aún queda mucho trabajo por delante para regresar a Primera Nacional en una temporada que ya de por sí es complicada por la situación sanitaria que afecta también al ámbito deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.